agencia adwords

¿Cuáles son las ventajas de confiar en una agencia de Google Adwords y qué significa ser una?

Si estás pensando en hacer una campaña de Google Ads para patrocinar tu negocio o tu marca, es preferible dejar de lado la idea de hacerlo tú mismo.

Las agencias web de socios de Google son el aliado perfecto para este tipo de negocios y es importante comprender por qué debe confiar en una de ellas en lugar de intentar configurar una campaña publicitaria usted mismo.

agencia google ads

Agencias Adwords con Certificación de Googlre Partner

La publicidad para su empresa, utilizando herramientas poderosas como Google Ads , es una oportunidad importante que no debe subestimarse.

Sin embargo, para obtener los resultados deseados es necesario tener un gran conocimiento del medio a utilizar.

El conocimiento que muchos pueden tener no es suficiente, como tampoco basta con aprovechar las diversas automatizaciones que Google ha puesto a disposición de los usuarios menos experimentados.

Por ejemplo, podría pensar que puede explotar de manera rentable las llamadas campañas inteligentes , que le permiten automatizar la orientación y las ofertas. Pero, ¿es esta una opción rentable?

Ciertamente, la disposición de Google para simplificar algunos pasos es encomiable. De esta forma intentamos hacer que una herramienta compleja como Google Ads sea lo más familiar posible. No obstante, cabe destacar que para obtener resultados óptimos se requiere un conocimiento profundo del medio a utilizar.

Es por eso que las agencias web con insignias de socio de Google son la mejor solución que puede considerar para evitar perder tiempo y dinero.

Como ser Google Partner

Para comprender el valor agregado que una agencia web con la insignia de socio de Google puede brindarle a su empresa, es importante comprender cómo se puede obtener.

Como siempre, para obtener más información sobre algo, es útil analizar «entre bastidores» para comprender qué habilidades obtiene un socio de Google y cómo se certifica.

Aquí, entonces, que es necesario hablar sobre el programa de partenariado y las habilidades que se obtienen.

Para convertirte en Google Partner debes estar a la altura de unos estándares muy altos y esto es sin duda una garantía cuando buscas profesionales capaces de realizar campañas que apuntan al éxito.

En primer lugar, Google se centra principalmente en la formación . Los profesionales certificados por Big G han realizado exámenes y han logrado obtener certificaciones específicas.

Específicamente, todo profesional debe aprobar exámenes sobre los tipos de anuncios y redes disponibles en Google . No solo. Todas las certificaciones tienen una duración anual y, por tanto, deben renovarse. De esta manera, los socios de las agencias web deberán capacitar y confirmar constantemente sus habilidades.

Además, una agencia asociada debe tener experiencia para ser considerada por Google. Esto significa que deberá demostrar que tiene una cuenta de administrador activa y en funcionamiento durante al menos 12 meses.

¿Quieres un presupuesto gratuito?

LLÁMANOS AHORA

Este 2021, entonces, traerá más cambios en cuáles son las características a tener para convertirse en socio. En concreto, el nivel de gasto pasa de $ 10,000 en los últimos 90 días a $ 20,000 que sirven para demostrar que la agencia tiene un buen nivel de actividad.

También cambio desde la perspectiva de los miembros certificados dentro de la agencia. Ahora el 50% de los miembros de la agencia deben estar en posesión de una certificación, mientras que hasta hace poco solo 1 era suficiente.

agencia google adwords

Beneficios de contratar una Agencia de Google ADS

Cuando contratas una agencia de Google Adwords puedes tener todo su conocimiento, que sin duda es superior al que se obtiene con un simple estudio del tema.

Será posible aprovechar al máximo las herramientas de seguimiento para monitorear el desempeño de las campañas y, sobre todo, el gasto.

El seguimiento del gasto es muy importante para comprender también el rendimiento de cada campaña y determinar el ROI . Si no tienes las habilidades para profundizar en este aspecto, el riesgo es gastar tu presupuesto de una manera no rentable.

Entonces será necesario comprender el tipo de anuncio que se utilizará y también en este caso es importante tener habilidades específicas que, de lo contrario, podrían conducir a elecciones automatizadas y no siempre en línea con sus necesidades.

Cada situación y cada cliente necesita un estudio en profundidad antes de montar una campaña de Google Ads y por eso debemos confiar única y exclusivamente en profesionales.

Y no se detiene ahí. Una agencia web certificada también puede crear creatividades ad hoc para cualquier tipo de campaña. Un detalle que no debe subestimarse, ya que la comunicación visual es hoy fundamental, en una realidad cada vez más frecuentada por interacciones rápidas.

También es muy útil la posibilidad de realizar pruebas A / B que sirven para monitorizar las variantes y entender cuál es la más acorde con las necesidades de la campaña.

Finalmente, un detalle que no debe subestimarse es el de los informes . Confiar en una agencia asociada de Google significa tener una descripción general clara y precisa de los resultados de las campañas que va a configurar. De esta forma, el trabajo realizado y el éxito logrado serán tangibles. Saber utilizar las herramientas de reporting no siempre es fácil y es por ello que es útil contar con profesionales.

Estas son solo algunas de las razones que deben llevar a una marca o negocio a preferir una agencia que haya obtenido la certificación que la califica como Google Partner.

Resumen
Contrate una Agencia especialista en Google ADS para su publicidad
Nombre del artículo
Contrate una Agencia especialista en Google ADS para su publicidad
Descripción
Si está pensando en hacer una campaña de Google Ads para patrocinar su negocio o marca, confíe solo en los mejores profesionales.
Autor
Publisher Name
Goorillads Agencia de Marketing Digital
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *