contratar especialista google ads
businessman hand checking marketing document business plan.

¿Qué significa Google Partner? El estado de Socio de Google se otorga a consultores y empresas activas en la creación y gestión de campañas de Adwords que han superado los umbrales de gasto y rendimiento significativos para las cuentas de sus respectivos clientes.

Más simplemente, Google certifica que una empresa es un consultor que está trabajando por un presupuesto general no pequeño con (más que) buenos resultados.

Por resultados, obviamente, nos referimos a ventas y conversiones en las cuentas de sus clientes; en otras palabras, la tranquilidad de que el presupuesto encomendado está en manos de un consultor de Adwords, o una agencia, capaz de ayudar a las empresas a vender más o simplemente a obtener clientes potenciales.

Como ser Google Partner

Hay pocos, pero importantes, requisitos para lograr el estado de socio de Google. Llamémoslos una especie de barrera de entrada. En mi opinión, el estado de socio de Google es  una pista que debería ayudar a las empresas a distinguir a los profesionales de los aficionados. Los requisitos son:

3 +1 RAZONES PARA ELEGIR CONFIAR SUS CAMPAÑAS DE ADWORDS A UN ESPECIALISTA

Si te encuentras en la opción de tener que evaluar a un profesional para la gestión de tus campañas de Adwords, sería recomendable solicitar comprobante de certificación en curso, lista de clientes actuales y pasados, casos de estudio y feedback sobre las actividades realizadas. . A continuación, presentamos algunas razones para elegir un especialista en Adwords para sus campañas:

Seguridad : elegir un socio de Google para sus campañas significa confiar en alguien que ha demostrado conocimiento del canal, actualización continua y resultados para sus clientes.

Acceso Beta : los socios de Google pueden acceder a las versiones de nuevas herramientas y opciones incluso meses antes del lanzamiento general. La consecuencia es que sus respectivos clientes pueden acceder a ellos mucho antes que sus competidores, una ventaja competitiva que a menudo no es trivial.

Los resultados realmente importan (para ambos)  : es posible que se suspenda la insignia de un socio de Google que no cumpla con los umbrales de rendimiento establecidos por Google. Aprovechar al máximo la inversión publicitaria de PPC no es solo un objetivo como profesional o un deber para con mi cliente: también es mi interés en esto.

que es google partner

Además: si confía sus campañas a una agencia web ‘generalista’, existe un gran riesgo de que esté pagando demasiado o de que pueda sacar mucho más partido de su inversión.

Muchos de mis clientes, especialmente las empresas jóvenes (por ejemplo, comercio electrónico), a menudo me cuentan sus malas experiencias con agencias antes de confiarme sus cuentas. La historia es simple y comprensible: las agencias dan lo mejor de sí mismos por 2-3 grandes clientes que garantizan su supervivencia, atendiendo a clientes relativamente menores (alta rotación). Suelen empezar gestionando una cuenta de forma habitual y tras la creación de campañas (a veces toscas) y una primera ronda de optimización dejan todo en piloto automático, para volver a dedicarse a ‘big fish’.

Elegir un autónomo en lugar de una agencia significa pagar el precio justo para poder contar con alguien con quien tener una relación directa, que elige un número limitado de clientes por los que apuesta y que es capaz de gestionar cada día, día a día. .

¿Están sus campañas luchando por despegar? ¿Crees que puedes lograr más? ¡Solicite una auditoría gratuita de sus campañas de Adwords!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *